Comprar aceite de oliva virgen extra

El Trujal de Jaén, le ofrece la posibilidad de comprar aceite de oliva virgen extra de las cooperativas de la Provincia de Jaén.

Copas de Aceite de Oliva El Trujal de Jaén
Copas de Aceite de Oliva – El Trujal de Jaén

El Trujal de Jaén  es una iniciativa de promoción conjunta de la Fundación del Olivar y los productores de aceite de oliva de la provincia de Jaén. Nuestro objetivo es llevar a los consumidores y restauradores el producto más genuino de la dieta mediterránea: el aceite de oliva virgen extra.

El aceite de oliva virgen extra es zumo de la aceituna, producido exclusivamente mediante primera presión en frío. De esta forma, conserva inalterables sus propiedades aromáticas y gustativas naturales.

Los aceites de oliva virgen extra incluidos en El Trujal de Jaén, son envasados en origen y enviados a su domicilio directamente desde las almazaras y cooperativas productoras, a precios de origen.

Todos ellos proceden de la variedad Picual de aceituna, la más apreciada y extendida de Andalucía, capaz de producir unos aceites con una personalidad inconfundible.

Aceites con un alto contenido en antioxidantes naturales, que les confieren una gran estabilidad y permiten que permanezcan inalterables durante largo tiempo.

Campo de Olivos
Campo de Olivos El Trujal de Jaén

El entorno natural en el que se cultivan los olivos, rodeado de los Parques Naturales de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros, Sierra Mágina y Sierra de Andújar, junto con el exhaustivo control de calidad que verifican los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen , permiten avalar la calidad única de los aceites producidos.

Puede comprar aceite de oliva virgen extra a través de nuestra web, trujal.com o bien llamándonos al teléfono 953 27 49 22.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.